Para este 2014Piaggio ha desarrollado un scooter que, con las mismas prestaciones técnicas y calidad de siempre, incluye unos acabados más deportivos y atractivos. Tras una década de historia y éxitos, la nueva versión del Beverly, el 300 S, busca continuar con el liderazgo de Piaggio en el disputado segmento de los scooter de rueda alta.

Piaggio Beverly 300S perfil derecho

El Piaggio Beverly se ha ido renovando con los años, pero siempre manteniendo una alta agilidad y seguridad, además de un gran confort, lo que resulta ideal para la conducción en ciudad.

El Beverly 300 S destaca por su innovador túnel central sobre el que se ha montado el tapón del depósito de gasolina al estilo de una moto convencional. Además, el uso de nuevos colores e inserciones de color negro brillante resaltan todavía más su líneas deportivas.

Este nuevo scooter cuenta con un frontal compuesto por un conjunto óptico de doble parábola con los intermitentes integrados, además de una innovadora luz de posición trasera del tipo LED.

Piaggio Beverly 300S perfil izquierdo

Otro de los elementos distintivos de este modelo es el asiento. Con dos niveles separados para conductor y pasajero, proporciona un mayor control y facilidad a la hora del apoyo en el suelo. El asiento puede abrirse bien con el pulsador del manillar o con la leva dispuesta en el portaobjetos. El 300 S cuenta con un espacio bajo el asiento para guardar hasta dos cascos del tipo jet.

Sus ruedas altas con llantas de aleación ligera en aluminio y los neumáticos de grandes dimensiones aseguran una gran estabilidad y confort a la hora de la marcha, pero manteniendo las características clásicas de la familia Beverly, es decir, la gran agilidad y manejabilidad. El Beverly 300S está disponible en negro carbono y gris nebulosa y tiene un coste de 3.999 € (IVA incluído). ★